Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Ex DT de Barcelona sufrió un infarto y se encuentra delicado de salud

​El exdirector técnico de Barcelona, el argentino Jorge Solari, hizo pasar un susto a todos y causó preocupación en el Coronel Aguirre, equipo que dirige en la actualidad, al sufrir un infarto mientras se jugaba un encuentro ante el Tiro Federal.

En medio del partido del Torneo Federal B, Solari comenzó a sentir molestias por lo que tuvo que retirarse del mismo para ir a una casa de salud donde quedó asilado al sufrir una descompensación para tener la asistencia médica necesaria.

Este problema cardíaco, según información de Diario Olé, obligó a los médicos a realizar una intervención quirúrgica por lo que Jorge Solari se encuentra en terapia intensiva a la espera de tener mejoras en su salud.

Los familiares del director técnico informaron además que esperarán el siguiente diagnóstico médico que será emitido este lunes para ver la evolución del estratega.

Solari es un reconocido exjugador y director técnico, teniendo como entrenador un amplio historial en equipos como Vélez Sarsfield, Newells Old Boys, Rosario Central e Independiente, entre otros en su país, además de encargarse del Tenerife de España, América en México y Huachipato en Chile.

En Barcelona, el director técnico argentino estuvo en la temporada del 2002 y parte del 2003, siendo subcampeón con el cuadro ecuatoriano.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados