Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Perú suma una nueva baja para enfrentar a Ecuador

​El seleccionado peruano se enfrenta a Ecuador sabiendo que sus esperanzas para clasificar al Mundial Rusia 2018 se alejan y que la victoria ante la ‘Tricolor’ debe ser claves si quiere seguir con vida en las Eliminatorias.

Pero para esto los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca suman una nueva baja al no poder contar con la presencia del defensa Cord Cleque, quien no pudo actuar ante Bolivia en el anterior partido de los peruanos pero que ahora se le detectó una situación más grave que lo deja afuera ante Ecuador.

Cleque sufrió una molestia en un entrenamiento previo a lo que fue el viaje a La Paz para el partido ante Bolivia, pero en ese momento no se pensó demasiado en la gravedad del mismo, hasta que se le realizaron más pruebas, determinando que sufría problemas de meniscos, bajándose definitivamente de la convocatoria de Perú.

«En ese momento pensé que era una inflamación, pero después del partido me continuaba doliendo y resultaron ser los meniscos», indicó el jugador.

Perú recibirá este martes a Ecuador en el estadio Nacional de Lima con la sola idea de una victoria que le permita seguir manteniendo esperanzas de pelear por la clasificación al Mundial, mientras que la ‘Tricolor’ buscará recuperarse de la goleada en casa ante Brasil.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados