Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

José Mourinho será espectador de lujo para encuentro de Perú con Ecuador

HULL, ENGLAND - AUGUST 27: Jose Mourinho, Manager of Manchester United reacts during the Premier League match between Hull City and Manchester United at KCOM Stadium on August 27, 2016 in Hull, England. (Photo by Matthew Lewis/Getty Images)

​El director técnico portugués José Mourinho estará presente en el encuentro que este martes enfrenta a la selección de Perú con su similar de Ecuador por las Eliminatorias camino al Mundial Rusia 2018, donde viajará para evaluar el accionar de uno de sus dirigidos en el Manchester United.

‘The Especial One’ estará presente en el estadio Nacional de Lima con el objetivo de observar a una de las figuras de su equipo, el ecuatoriano Antonio Valencia, quien regresa a la selección ecuatoriana tras cumplir una suspensión de un partido, lo que no le permitió estar presente ante los brasileños.

Mourinho esperará observar al ‘Toño Valencia luego de demostrar su malestar por no poder contar con muchos jugadores que se encuentran en sus selecciones por la Fecha FIFA y han afectado la planificación del clásico del Manchester United ante el City.

«No sabemos la forma en la que entrenan, cómo se van a recuperar, cómo se manejarán con sus selecciones nacionales», ha manifestado Mourinho sobre este tema.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados