Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Arturo Vidal podría recibir una dura sanción por insultos a árbitro

Chile's midfielder Arturo Vidal (R) celebrates after scoring against Paraguay during the FIFA World Cup 2018 qualifier football match between Paraguay and Chile in Asuncion, Paraguay, on September 1, 2016. / AFP / Norberto DUARTE (Photo credit should read NORBERTO DUARTE/AFP/Getty Images)

​Una de las figuras de la selección de Chile, Arturo Vidal, podría ser sancionado de manera severa por la CONMEBOL por el fuerte insulto que le habría dado al árbitro central argentino Néstor Pitana en el partido que ‘La Roja’ perdiera ante Paraguay por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Según el informe del referí Pitana, el delantero chileno lo habría insultado diciéndole «Cobra bien poh conchatumadre», lo que lo podría derivar en una sanción severa para el proceso eliminatorio de Chile.

Vidal había recibido en primera instancia la tarjeta amarilla ante los paraguayos lo cual lo dejaba inhabilitado para poder jugar su encuentro ante Bolivia pero al final del partido, por su exabrupto con Pitana recibió la tarjeta roja directa, por lo que además se perderá el partido ante Ecuador, que se jugará en octubre.

Pero, si el informe del árbitro del partido ante Paraguay pasa en la CONMEBOL, el jugador chileno podría recibir una sanción de hasta cuatro fechas por la severidad de las palabras con las que habría insultado a Pitana.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados