Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Granada daría por anulado el contrato con José Angulo

El Granada ya tendría una decisión definitiva en el caso del delantero ecuatoriano José Angulo, el mismo que dio positivo de dopaje por cocaína en un encuentro de la Copa Libertadores por lo cual deberá pagar una sanción disciplinaria, lo que conllevaría a que el equipo español decida dar por anulado el contrato con este jugador.

Según información de la agencia de prensa EFE, el Granada ya tendría una determinación tratando de curarse en sano por lo que sucede con José Angulo a sabiendas que el dopaje se dio cuando el ecuatoriano aun era parte del Independiente del Valle.

“Tras la confirmación del positivo con el contraanálisis, el club granadinista procederá a anular definitivamente el contrato que le ligaba para las próximas cinco temporadas con el delantero en virtud de las cláusulas existentes, informaron a EFE en el Granada”, dice la información de esta agencia.

“De la misma forma, el traspaso de Angulo desde el Independiente del Valle al Granada quedará anulado y la entidad española no tendrá que abonar los alrededor de cuatro millones y medio de euros que se acordó por el pase del futbolista”, suma.

Ante esta situación, José Angulo regresaría a Independiente del Valle, equipo que le brindaría apoyo a la espera de la sanción que pueda recibir de parte de la CONMEBOL, que podría ser de 2 años.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados