Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Agente de Balotelli le dice a Klopp que «es un pedazo de m…..»

LONDON, ENGLAND - AUGUST 27: Jugen Klopp manager of Liverpoollooks on during the Premier League match between Tottenham Hotspur and Liverpool at White Hart Lane on August 27, 2016 in London, England. (Photo by Jan Kruger/Getty Images)

​Mino Raiola, uno de los principales agentes de jugadores y quien cuenta con importantes elementos en su lista, entre ellos el delantero italiano Mario Balotelli, se refirió en fuerte términos al entrenador del Liverpool, el alemán Jürguen Klopp, a quien acusó de tratar mal al atacante.

Raiola, en declaraciones al medio italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ afirmó que el ahora jugador del Niza de Francia, ‘Super Mario’ Balotelli, tuvo un trato pésimo de Klopp, usando fuertes calificativos para con el estratega.

«No es necesario decir que Klopp no se portó bien con Mario. Fue injusto, un pedazo de mierda», manifestó el agente de jugadores.

Balotelli estuvo con anterioridad en el Liverpool, equipo que lo adquirió en el 2014 pero donde tras la llegada de Klopp fue desaparecido del mapa siendo ahora cedido al Niza de Francia de manera gratuita al ser rechazado para la actual temporada en el cuadro inglés.

De esto además se quejó Raiola, quien afirma que los dirigentes del Liverpool están de acuerdo con su opinión.

«Hasta los directivos del Liverpool me han admitido que klopp ha sido injusto con Balotelli. No voy a ser yo quien le juzgue como entrenador, pero parece que no se dio cuenta de que estábamos hablando de una persona. Mario nunca se quejó cuando tuvo que entrenar solo», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados