Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

La pareja que se casará gracias a Lionel Messi

Argentina's Lionel Messi celebrates after scoring against Uruguay during the FIFA World Cup 2018 qualifier football match between Argentina and Uruguay in Mendoza, Argentina, on September 1, 2016. / AFP / JUAN MABROMATA (Photo credit should read JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images)

Lionel Messi es de esos jugadores que deslumbran al mundo con su juego en el campo de juego, con sus goles y gambetas que ponen de pie a todos, pero también es capaz armar una finta fuera de las canchas y hasta actuar como Cupido, lo que ha sucedido con una pareja argentina.

Una nota curiosa reflejada por medios de prensa de Argentina, donde se cuenta la historia de amor entre Cecilia Fernández y Jorge Pavón y que tuvo un final feliz gracias a la intervención de Lionel Messi.

Resulta de Cecilia quería hacerle la propuesta de matrimonio más romántica a su novia, por lo que buscaba cumplirle un sueño, tener el autógrafo de Messi en la camiseta del club de sus amores, Newells Old Boys, por lo que comenzó una campaña a través de un medio local para lograr obtener la misma.

Las cosas se tornaron difíciles y, pese a estar en las afueras de la concentración de la selección de Argentina, parecía que no lo iba a conseguir, por lo que optó por pensar en una propuesta en las escalinatas del hotel donde se hospedaba Messi como un símil del deseo que tenía con el autógrafo.

Todo hasta que uno de los miembros de la coordinación de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) se hizo eco de la historia y le llevó la camiseta a Lionel Messi quien no solo le dio su firma, sino que les dejó un buen augurio con el mensaje «feliz casamiento» escrito en el uniforme de Newell’s, lo que sirvió para que Jorge le dé el sí definitivo a Cecilia.

“Nos puso ‘Feliz Casamiento’, es un genio. Queremos casarnos el 14 de febrero. Ya está, no lo podemos creer. Sólo tenemos que ver que haya fecha en el registro. Todo esto que vivimos es increíble”, manifestó la entusiasmada novia.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados