Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Granada emite comunicado confirmando dopaje positivo de José Angulo

Argentinian referee Nestor Pitana shows the yellow card to Ecuador's Independiente del Valle Jose Enrique Angulo during the Copa Libertadores 2016 football second leg final match against Colombian Atletico Nacional at the Atanasio Girardot stadium in Medellin, Colombia on May 27, 2016. / AFP / Luis Acosta (Photo credit should read LUIS ACOSTA/AFP/Getty Images)

La suerte del delantero ecuatoriano José Angulo está echada tras el comunicado oficial emitido por el Granada, equipo que lo había contratado tras su buen paso por el Independiente del Valle, en el mismo que se confirma el positivo en la antiprueba de dopaje realizada por la CONMEBOL.

Angulo, quien ya había dado positivo en una primera prueba realizada en los partidos finales de la Copa Libertadores, ahora deberá esperar el dictamen de las autoridades deportivas para saber su sanción, mientras que el Granada confirma su situación.

Cabe recordar que el equipo español ya había anunciado la suspensión temporal del contrato con el ecuatoriano a la espera de la contraprueba con lo que ahora seguramente dará por suspendido definitivamente el mismo.

Mira el comunicado del Granada:

La Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) notificó anoche al Granada Club de Fútbol, que el resultado del contraanálisis sometido a José ‘Tin’ Angulo confirma el positivo por sustancias prohibidas del jugador durante la disputa de la Copa Libertadores en el análisis realizado el 20 de julio de 2016.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados