Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Dep. Cuenca de forma agónica ganó emocionante partido ante Fuerza Amarilla

​En un cambiante partido Deportivo Cuenca lo ganó de forma agónica en condición de local ante Fuerza Amarilla por el marcador de 3 a 2.

Pese a que en el inicio del encuentro fueron los locales los que se adueñaron del encuentro, las ocasiones de peligro sobre el arco contrario demoraban en llegar, complicándose más con la expulsión de Ronaldo Johnson.

Apenas comenzaba la etapa complemetaria Raúl Becerra anotó la ventaja de los ‘Morlacos’ que parecían comenzar a construir un buen triunfo con la superioridad de local.

Pero de manera sorprendente y aprovechándose de los errores defensivos de los locales, Fuerza Amarilla remontó el marcador con los goles de Robero ‘La Tuca’ Ordónez.

Cuando el final se acercaba, un buen remate de Becerra le dio el empate final para Deportivo Cuenca. Y en la agonía del partido, Segovia desató la euforia en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados