Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

José Angulo y su justificación por el dopaje

​Tras confirmarse el dopaje del delantero ecuatoriano José Angulo al salir positivo en la segunda prueba realizada por la CONMEBOL, desde España refieren detalles de la situación que vive el jugador, afirmando en un medio de ese país que el jugador habría justificado la presencia de la sustancia ilegal en sus exámenes de sangre.

Según el medio Granada Digital, Angulo habría hablado con los dirigentes del equipo español que lo había fichado tras conocerse el positivo en la prueba antidoping, indicando que habría reconocido el error que cometió, pero dando una justificación a la misma.

“El jugador reconoció al club que cometió un “error” la noche antes del partido que su equipo, Independiente del Valle, disputaba frente a Boca Juniors. Angulo salió por la noche, y según su versión, le echaron ‘algo’ en su vaso”, publicó este medio español.

Angulo dio positivo en la segunda prueba antidoping realizada en la CONMEBOL, información confirmada por uno de los principales dirigentes de Independiente del Valle a diario Extra de Ecuador, por lo que se espera la sanción que podría llegar para el delantero.

A primera hora, el director deportivo del Granada había confirmado que la sustancia por la que dio positivo José Angulo fue por cocaína.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados