Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Perú tendrá una baja para enfrentar a Ecuador

Players of Peru pose for pictures in the Hernando Siles Stadium before their Russia WC 2018 football qualifyng match against Bolivia on September 1, 2016 in La Paz, Bolivia. / AFP / Jorge Bernal (Photo credit should read JORGE BERNAL/AFP/Getty Images)

​El seleccionado peruano no podrá contar con uno de sus habituales titulares para lo que será su encuentro ante Ecuador, el mismo que resultó suspendido ante Bolivia en el partido que perdieran en condición de visitante.

Se trata del defensa Christian Ramos, quien vio la tarjeta amarilla en el encuentro en tierras bolivianas y ahora deberá pagar una fecha de sanción por lo que se perderá el duelo de los peruanos ante Ecuador en Lima.

Con esta baja, el director técnicoo Ricardo Gareca tendrá que hacer uso de uno de los jugadores no habituales en la titularidad de esta selección para blindar la defensa, sabiendo que necesita una victoria en medio del mal momento que viven los del ‘Rimac’.

Perú, con su derrota ante Bolivia, se quedó en la penúltima casilla viendo muy mermadas sus posibilidades de clasificar al Mundial Rusia 2018, mientras que Ecuador, quien no va mal en la tabla de posiciones, llega tras perder con Brasil en casa con el marcador de 3 a 0.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados