Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Lionel Messi es ausencia en Argentina ante Venezuela

Argentina's forward Lionel Messi celebrates after scoring against Uruguay during the 2018 FIFA World Cup Russia South American qualifier at Malvinas Argentinas stadium in Mendoza, Argentina on September 1, 2016. Argentina won 1-0. / AFP / JUAN MABROMATA (Photo credit should read JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images)

Lionel Messi será ​una de las ausencias más importantes en Argentina para su siguiente encuentro de las Eliminatorias camino al Mundial Rusia 2018 ante Venezuela en condición de visitante, según lo informó de manera oficial la ‘Albiceleste’ por su cuenta de Twitter.

‘La Pulga’, quien regresó a la selección pese a su anuncio de renuncia a la misma tras perder la final de la Copa América Centenario, fue la figura de Argentina ante Uruguay marcando el gol de la victoria y siendo titular los 90 minutos.

Pero tras este encuentro, y basándose en la lesión que sufrió en el último encuentro con el FC Barcelona, el jugador estará ausente ante Venezuela, siendo anunciado con un comunicado en redes sociales.

«El capitán de la Selección padece un cuadro de dolor inguinocrural, por lo que no participará en el próximo compromiso de Eliminatorias. Esta mañana, Lionel Messi realizó tratamiento médico y kinésico por el cuadro de dolor inguinocrural. Seguirá con indicación de reposo deportivo y no jugará frente a Venezuela, por la fecha 8 de las Eliminatorias de clasificación a Rusia 2018.»

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados