Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Lionel Messi habló tras su participación en la selección

Argentina's Lionel Messi celebrates after scoring against Uruguay during the FIFA World Cup 2018 qualifier football match between Argentina and Uruguay in Mendoza, Argentina, on September 1, 2016. / AFP / JUAN MABROMATA (Photo credit should read JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images)

​Lionel Messi volvió (¿?) de su retiro fallido de la selección de Argentina y lo hizo de la mejor manera, anotando el gol de la victoria de su país ante su similar de Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas, tras lo cual dejó sus principales opiniones de este triunfo.

Messi fue indagado por la Televisión Pública de su país ante su retiro de la selección tras la Copa América Centenario, afirmando que si fue verdadera pero que se tuvieron otros atenuantes para ponerse la camiseta de Argentina nuevamente.

«Estoy muy agradecido, no engañé a nadie cuando dije que renunciaba, sentía eso. Estábamos muy desilusionados por lo que habíamos pasado, pero después recapacité. Tuve una charla con el ‘Patón’ y la gente también me ha acompañado», manifestó.

El delantero del FC Barcelona alabó el trabajo de la selección de Argentina ante los uruguayos, afirmando que demostraron que no solamente son buenos a la hora de atacar sino que también se repusieron a la expulsión de Dybala sobre el final del primer tiempo.

«Demostramos que este equipo también se sabe defender», sentenció ‘La Pulga’.

Messi anotó el gol de la victoria de Argentina ante Uruguay que le permite a la ‘Albiceleste’ llegar al liderato de las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados