Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Gustavo Quinteros: «La gente piensa que estamos mal, estamos muy bien»

​Gustavo Quinteros habló con los medios de prensa tras la derrota de Ecuador ante Brasil manifestando que pese a lo que se dice de la selección la situación es diferente y se encuentran en un presente muy bueno.

Acerca del partido, Quinteros analizó que el encuentro fue parejo ante Brasil y que solo dos cosas inclinaron la balanza para los visitantes en Quito.

«Lo que vi en el partido y vi después analizando hasta las dos de la mañana es que en general el día de ayer fue un partido muy parejo con situaciones para los dos lados, hasta que el 25 minutos del segundo tiempo, Ecuador jugó un poco mejor el mejor tiempo», dijo.

«Las dos cosas del partido que me preocupan es las expulsión de Paredes y el resultado, acá no hay ventaja de la situación física porque hay pocos jugadores que están jugando en las mismas condiciones de acá, se jugó en igual de condiciones contra Brasil», sumó.

Quinteros salió al frente a hablar sobre el momento de la selección afianzando los números que ha alcanzado en las Eliminatorias para decir que de vive un buen presente.

«En este proceso tenemos muchos más puntos que en los anteriores procesos a estas alturas, eso quiere decir que estamos muy bien, hay que tenerlo en cuenta porque mucha gente piensa que estamos mal pero no, estamos muy bien, hay que seguir apoyando a la selección porque estamos bien, los números lo dicen», afirmó.

Finalmente dijo que si bien es dolorosa la derrota, ante el rival que fue Brasil se puede perder en este tipo de partidos.

«Se puede ganar muchas veces ante Argentina, Uruguay y Brasil o se puede perder muchas veces ante Argentina, Uruguay o Brasil, hay que tener en cuenta que hemos jugado ante una gran selección», dijo.

«Es una derrota muy dolorosa para nosotros, no lo teníamos en los papeles, pensábamos que podíamos jugar», sumó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados