Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Antonio Valencia candidato a mejor jugador del mes en la Premier League

MANCHESTER, ENGLAND - AUGUST 19: Antonio Valencia of Manchester United closes down Matt Targett of Southampton during the Premier League match between Manchester United and Southampton at Old Trafford on August 19, 2016 in Manchester, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

​El mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia vive un dulce momento con el Manchester United, afianzándose en el rol titular de la mano del director técnico portugués José Mourinho y teniendo altas calificaciones en cada uno de los partidos.

Esto le dado una importante nominación al ecuatoriano, quien fue elegido en la Premier League como candidato a mejor jugador del mes de este torneo, lo que será elegido por los hinchas mediante redes sociales.

La Premier League en su cuenta de Twitter lanzó una encuesta abierta para que los fanáticos de este torneo voten por el mejor jugador del mes de agosto, donde aparecen cuatro elementos, entre ellos el ecuatoriano Antonio Valencia.

Junto al ‘Toño’, están Custis Davies, jugador que ha sorprendido en el inicio de este torneo con la camiseta del Hull City, Eden Hazard del Chelsea y Raheem Sterling, quien ahora está en el Manchester City.

La votación vence en tres días para elegir el mejor jugador del mes en la Premier League.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados