Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Carlos Villacís: «Ellos saben que tienen que corregir»

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, en declaraciones a los medios de prensa tras la derrota de la selección ‘Tricolor’ por el marcador de 3 a 0 ante Brasil en el estadio Atahualpa, se mostró muy crítico con el accionar de la selección y sobre todo con el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Quinteros.

Villacís señaló que deberán conversar con el cuerpo técnico y ellos tendrán que mejorar muchas cosas para el siguiente partido de Ecuador.

«​Estoy seguro que él va a corregir para el partido ante Perú, creo que él se dio cuenta de los jugadores le funcionan, que otros no, creo que a Felipao hay que mantenerlo siempre», manifestó.

El titular de la FEF además puntualizó ciertas falencias que tuvo la selección ecuatoriana ante Brasil lo que pareció no gustarle mucho.

«Hizo mucha falta Antonio (Valencia), ahora hay que pasar nomás el partido con Perú, estoy muy decepcionado, el primer tiempo me gustó, el segundo tiempo algo pasó, nos quedamos hasta sin físico, habrá que analizarlo esto y conversar con el cuerpo técnico, ellos saben que tienen que corregir», puntualizó.

Finalmente, Villacís puso algo de optimismo para el resto de las Eliminatorias de Ecuador: «Lo importante es seguir sumando en los partidos que vienen».

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados