Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Joffre Guerrón pidió autocrítica para la selección ecuatoriana

Cruz Azul's forward Joffre Guerron controls the ball during their Mexican Apertura tournament football match against Pumas at the Azul stadium on July 23, 2016 in Mexico City. / AFP / YURI CORTEZ (Photo credit should read YURI CORTEZ/AFP/Getty Images)

​El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se manifestó en redes sociales tras la derrota de la selección ante Brasil por el marcador de 3-0, apuntando a que se deben pensar las cosas en el equipo de todos tras este duro golpe.

En su cuenta personal de Twitter, ‘Dinamita’ Guerrón puntualizó que debe existir una autocrítica en la selección ecuatoriana pensando en mejorar para el futuro de las Eliminatorias camino al Mundial Rusia 2018.

El atacante ha sido uno de los jugadores con mayor polémica en los últimos tiempos por su ausencia en las convocatorias de Ecuador pese a su buen nivel en el fútbol mexicano, llegando a decir que no era llamado por una rencilla del expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, con él.

Tras la salida de Chiriboga del mandato de la FEF, no se dieron luces para la convocatoria de Guerrón, quien llegó a ser calificado de jugador problema por el estratega Gustavo Quinteros, a quien llegó a cuestionar por aquello.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados