Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Luis Suárez: «Hoy no salieron las cosas»

El cuerpo técnico encabezado por Gustavo Quinteros también sufrió el golpe de la derrota de Ecuador ante Brasil por el marcador de 3-0, pese a lo cual el asistente del argentino habló en rueda de prensa donde analizó lo que fue este encuentro.

Luis Suárez, quien estuvo en el banco de suplentes en el encuentro ante los brasileños, en rueda de prensa tras perder en el estadio Atahualpa, dejando ver que no todo fue malo para la selección ecuatoriana.

“El primer tiempo fue excelente de Ecuador y el segundo fue de Brasil hay que analizar eso y ser justo. Se analizó que se podía seguir con el mismo equipo para el segundo tiempo, ya que siempre fuimos aguerridos”, manifestó.

«Los jugadores entienden y saben lo difícil de estas Eliminatorias y que afuera se puede ganar. Este fue el mismo equipo que ganó a Argentina, lamentablemente hoy no salieron las cosas», sumó.

Suárez también salió a desmentir un rumor que comenzó a circular en redes sociales donde se indicaba que Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico habían puesto la renuncia a su cargo tras esta goleada.

«Como equipo no hemos pensado en renunciar, me estoy enterando de ese rumor», dijo Suárez descartando una salida de Quinteros.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados