Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Falcao descartado en Colombia para el partido ante Ecuador

Tras su arribo a Colombia, el delantero colombiano se sometió a chequeos médicos para saber la gravedad de la lesión que sufrió este fin de semana con el Mónaco.

Los resultados de los exámenes determinaron que Radamel Falcao tiene un esguince de tobillo de grado 1, por lo que queda descartado para el partido de este viernes en Barranquilla.

El diagnóstico médico de la lesión de Falcao implica que tendrá un tiempo de recuperación de dos semanas, por lo que no podrá actuar en el partido ante Ecuador, y aún está la duda de si podría haberse recuperado para enfrentar a Uruguay el próximo martes.

Radio Antena2, de Colombia, realizó una publicación donde manifiesta detalles de la lesión de Falcao:

De acuerdo a la información que maneja el periodista de RCN Radio, Gonzalo González, el tema Falcao García es más complicada de lo que parece, toda vez que tras la revisión médica, los galenos determinaron que le delantero colombiano no podrá tener actividad en por lo menos dos semanas.

El dictamen es que Falcao padece de un esguince de primer grado en su tobillo, que está a acompañado de inflamación y dolor, así las cosas José Néstor Pékerman tendrá que pensar en variantes para el frente de ataque para los juegos frente a Ecuador y Uruguay por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados