Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Argentina derrotó a Uruguay de la mano de Lionel Messi

Argentina's Lionel Messi celebrates after scoring against Uruguay during the FIFA World Cup 2018 qualifier football match between Argentina and Uruguay in Mendoza, Argentina, on September 1, 2016. / AFP / JUAN MABROMATA (Photo credit should read JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images)

​El seleccionado de Argentina logró una importante victoria en condición de local ante su similar de Uruguay con un gol de Lionel Messi, que con este encuentro confirmó su vuelta atrás en la decisión de no jugar más por su país.

Sabiendo el poder defensivo de la ‘Albiceleste’, los uruguayos se cuidaron mucho en el primer tiempo, siendo muy defensivos y no dejando espacios para que los locales puedan acercarse con peligro al arco defendido por Muslera.

Pero a los 43 minutos, una gran jugada entre cuatro jugadores de Lionel Messi terminó en un remate que se desvió en un defensa y se fue al fondo de las redes para la ventaja de Argentina.

La alegría no duró mucho, dos minutos más tarde Dybala se iba expulsado por doble amonestación y dejaba con uno menos a los locales.

En el segundo tiempo Uruguay buscó por todas las rutas el empate, con la ventaja en el marcador, pero no logró destrabar la defensa de Argentina, que de la mano de Edgardo Bauza comenzó con una victoria en su ciclo.

‘La Albiceleste’ suma 14 puntos y es el nuevo líder de las Eliminatorias, dejando en el segundo lugar a Uruguay con 13 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados