Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Bolivia derrotó a Perú y lo complica en las Eliminatorias

Bolivia's Diego Wayar (C) celebrates after his team goal against Peru in the Hernando Siles Stadium during their Russia WC 2018 football qualifyng match on September 1, 2016 in La Paz, Bolivia. / AFP / AIZAR RALDES (Photo credit should read AIZAR RALDES/AFP/Getty Images)

​En un encuentro donde se enfrentaban dos de las selecciones que marchan en los últimos lugares de las Eliminatorias, Bolivia consiguió una importante triunfo en condición de local al superar a Perú por el marcador de 2-0.

Los bolivianos se adueñaron en el inicio del partido de las acciones desnudando las falencias de la defensa de Perú que no se encontraba en el campo de juego y cometía muchos errores.

Así, a los 39 minutos con un preciso remate de tiro libre de Pablo Escobar que venció la resistencia de Gallese para ponerse adelante en el marcador el seleccionado de Bolivia.

Pese a que Perú intentaba llegar al empate pero un gol sobre el final del encuentro terminó sentenciando el partido a favor de Bolivia.

Con este resultado los del ‘Altiplano’ suben al octavo lugar sumando seis puntos mientras que Perú está en la novena casilla.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados