Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Deportivo Quito tiene nuevo cuerpo técnico

​En lo que parece una historia de no acabar, Deportivo Quito nuevamente se quedó sin director técnico tras la renuncia del estratega ecuatoriano Giovanny Mera, quien puso su renuncia ante la dura situación institucional que vive este club.

Ante esto los ‘Chullas’ ya tienen el recambio para un director técnico que duró poco al frente de este equipo y confiará en dos exjugadores históricos de esta institución los mismos que buscarán levantar a un plantel que por problemas económicos está muy comprometido con el descenso a segunda división.

El primer plantel de Deportivo Quito quedará a cargo de Fabián Cubero y Luis Chérrez, quienes jugaron en el pasado en este equipo y ahora quieren aportar su experiencia para lo que será tratar de salvar al cuadro capitalino de un duro destino.

Por el momento Deportivo Quito se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones de la Serie B luego de ser sancionados en varias oportunidades con la resta de puntos por deudas y juicios perdidos tanto por la FIFA como por la FEF, lo que ha provocado que no solamente los directores técnicos hayan renunciado sino que inclusive dirigentes hayan dejado a este club.

Además a esto se suma la salida de importantes jugadores los mismos que no continuaron por encontrarse impagos por varios meses.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados