Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Jefferson Orejuela es nuevo jugador de Fluminense

Ecuadorean Independiente del Valle midfielder Jefferson Orejuela celebrates at the end of their Copa Libertadores 2016 round before the quarterfinals second leg football match against Argentina's River Plate at the "Monumental" stadium in Buenos Aires, Argentina, on May 4, 2016. / AFP / EITAN ABRAMOVICH (Photo credit should read EITAN ABRAMOVICH/AFP/Getty Images)

​Finalmente, el mediocampista ecuatoriano Jefferson Orejuela tendrá un nuevo equipo en la siguiente temporada siendo anunciado oficialmente como refuerzo del Fluminense de Brasil, equipo que ya tiene a un ecuatoriano contratado para el 2017.

Mediante redes sociales, el equipo brasileño hizo el anuncio de la contratación de Orejuela, quien destacó en esta temporada con la camiseta del Independiente del Valle, siendo uno de los jugadores principales en la clasificación de este equipo a la final de la Copa Libertadores.

El mediocampista ha realizado toda su carrera en el Independiente del Valle donde debutó como juvenil y ha venido realizando todo el proceso en los últimos años que tienen como protagonista a este club en el fútbol ecuatoriano.

Ahora, según anunció Fluminense, Orejuela firmó un contrato por cuatro temporadas y se unirá a inicios del próximo año al igual que su compatriota Junior Sornoza.

Orejuela se encuentra al momento concentrado con la selección de Ecuador para los encuentros ante Brasil y Perú.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados