Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Emelec con muchas bajas para enfrentar a Aucas

​Emelec quiere recuperar terreno en la tabla de posiciones tras un mal inicio de la segunda etapa pero para su siguiente encuentro, ante Aucas, espera superar no solo los problemas de funcionamiento que tiene, sino las múltiples bajas que tendrá por diferentes razones.

Pese a tener cuatro convocados en la selección de Ecuador, el equipo ‘Millonario’ decidió no aplazar el encuentro ante los ‘Orientales’, dura apuesta a sabiendas que los elementos en la ‘Tricolor’ no serán los únicos que estarán ausentes en Quito, sino que cuenta con otras bajas.

Esteban Dreer, Gabriel Achilier, Pedro Quiñonez y Fernando Gaibor se encuentran citados por Gustavo Quinteros en la selección y a ellos se suman el paraguayo Fernando Giménez y Ángel Mena, quienes por lesión no podrán actuar ante Aucas, reduciendo el plantel de titulares habituales para el estratega Alfredo Arias.

Pero esto no es todo ya que en el encuentro ante Deportivo Cuenca el defensa Diego ‘La Leona’ Corozo vio la tarjeta roja y no podrá estar en la visita ante el Aucas.

Con todas estas ausencias los ‘Millonarios’ buscan sorprender a un golpeado Aucas y sumar tres puntos en condición de visitante en un encuentro que se jugará este domingo a las 12H00 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados