Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Los jugadores de Ecuador que están en capilla para siguiente partido

​Ecuador se enfrenta este jueves a su similar de Brasil por las Eliminatorias camino al Mundial Rusia 2018 contando con varios jugadores que se deberán cuidad si no quieren sufrir una suspensión para el siguiente encuentro de la ‘Tricolor’, ante el seleccionado de Perú.

Ante la ‘Verdeamarela’, la selección ecuatoriana ya tendrá dos bajas por suspensión como son Pedro Quiñónez (por acumulación de tarjetas amarillas en las Eliminatorias) y Antonio Valencia (expulsado en el último encuentro de la Copa América Centenario), pero son varios los jugadores que están en capilla y deberán cuidarse para no ser amonestados.

El guardameta Esteban Dreer, el lateral Juan Carlos Paredes, el defensa central Gabriel Achilier, el mediocampista Cristhian Noboa y el delantero Enner Valencia son los jugadores que deberán tener cuidado ante Brasil porque de ser amonestados con una tarjeta amarilla se pierden el duelo ante Perú.

De estos elementos, excepto Esteban Dreer que no es habitual titular, los otros jugadores son regulares en el esquema de Gustavo Quinteros, por lo que una suspensión podría significar una baja importante para la selección ecuatoriana.

‘La Tricolor’ enfrenta este jueves a la selección de Brasil en el estadio Atahualpa y el próximo 6 de septiembre a Perú en Lima, esperando seguir en lo más alto de la tabla de posiciones en las Eliminatorias, donde ahora es líder junto a Uruguay.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados