Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Emanuel Herrera aclaró su situación en Emelec

​El delantero argentino Emanuel Herrera salió a hablar ante los múltiples rumores que toman fuerte en su país natal, donde lo involucran con un nuevo equipo pese a que actualmente sigue entrenando con Emelec.

Tras una práctica del equipo ‘Millonario’, el atacante habló con los medios de prensa donde negó que ya tuviera todo arreglado para fichar por Unión de Santa Fe como se ha dicho en las últimas horas en medios argentinos.

Herrera especificó que lo único claro que tiene es que aun mantiene contrato con Emelec y que del resto no ha tenido novedades, pese a que inclusive el equipo santafesino lo haya inscrito para el actual torneo de su país.

«Yo por ahora tengo dos años más de contrato con el Emelec, sinceramente nadie habló conmigo. No estoy enterado de lo que hablan,me escribieron varios ya pero no sé nada. No hable con mi representante», manifestó.

‘El Tanque’ Herrera ha estado en Emelec desde el 2014 pese a lo cual no ha logrado afianzarse en este plantel, sobre todo en la última temporada, donde ha sumado pocos minutos y ha visto los partidos más desde las gradas que en el campo de juego.

Pese a esto en Argentina se rumora fuerte la opción que tendría el atacante para reforzar a Unión de Santa Fe.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados