Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

José Francisco Cevallos anunció que se vienen nuevos casos de deudas

​Desde su llegada a la presidencia de Barcelona, el exjugador José Francisco Cevallos ha tenido que afrontar junto a la directiva de este club muchos problemas heredados de anteriores administraciones, logrando filtrar muchos de ellos, pero siempre sumando más.

Así lo reveló en rueda de prensa, donde aclaró algunos temas acerca de los juicios y reclamos de pagos que tiene este club, anunciando que podrían llegar demandas de otros jugadores que pasaron por Barcelona, algunos sin pena ni gloria.

En uno de los temas que es un dolor de cabeza para la actual dirigencia, la deuda con el exdelantero argentino Rolando Zárate, Cevallos indicó que hay vías de arreglo y están tratando de hacer todo lo posible para lograr salvar esta situación.

«Nos reunimos con los abogados de él (Zárate) y estamos por hacer un nuevo convenio para hacer un primer pago. Estamos seguros que en este lapso de tiempo vamos a conseguir los recursos y no llegar a perder puntos», manifestó.

Pero este no es el único problema que se les presenta a Barcelona, dentro de los cuáles se establecen nuevos casos de algunos jugadores que estuvieron no hace mucho en este club y los cuáles no lograron un arreglo con anteriores dirigencias.

«Se vienen otros casos como el de Nicolás Olmedo, Wilder Medina, Andrés Lamas. En el caso de Medina quiere llegar a un arreglo , ya que nunca le dieron la cara. Lo de Olmedo son $300.000. Hoy se dio la primera audiencia del caso Costas en Suiza. Él renunció, pero está pidiendo una indemnización», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados