Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Cevallos: «Tendremos nuestra revancha de la final del 98”

El presidente de Barcelona José Francisco Cevallos en rueda de prensa se refirió, entre otros temas a lo que será la Florida Cup, torneo de pretemporada que tendrá este club en Estados Unidos a inicios de año, hablando de la «revancha» que podrán tener en el mismo.

Cevallos anunció que entre los equipos que están invitados a esta competencia se confirmó la presencia de Vasco da Gama, equipo brasileño que tiene un pasado positivo ante Barcelona por lo que el directivo dejó ver que ésto podría ser su revancha.

El presidente de los ‘Toreros’ informó que el primer rival que tendrán en este torneo será casualmente el equipo brasileño, recordando la final de la Copa Libertadores de 1998 (en la que él formó parte como jugador), la misma que perdiera Barcelona.

“Nuestro primer rival en la Florida Cup será el Vasco Da Gama. Tendremos nuestra revancha deportiva de la final del 98”, indicó Cevallos.

Barcelona formará parte de este torneo junto a otros equipos importantes de Europa y Sudamérica, de los cuales han confirmado presencia hasta el momento Wolfsburgo (Alemania), Corinthians (Brasil), Vasco da Gama (Brasil), Bayer Leverkusen (Alemania), River Plate (Argentina) y Tampa Bay Rowdies (Estados Unidos) en un torneo que ha ganado relevancia internacional en los últimos años.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados