Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Jefferson Montero y Antonio Valencia comparten video con «la bicicleta»

Ecuador's national football team players Antonio Valencia (L) and Jefferson Montero take part in a training session in Quito on March 25, 2016. Ecuador will face Colombia in a FIFA World Cup Russia 2018 South American qualifier football match on March 29. AFP PHOTO / RODRIGO BUENDIA / AFP / RODRIGO BUENDIA (Photo credit should read RODRIGO BUENDIA/AFP/Getty Images)

​Dos de los más importantes jugadores de la selección de Ecuador, los mediocampistas Jefferson Montero y Antonio Valencia, compartieron un video donde se los puede ver disfrutando de uno de los hits del momento en el plano musical.

Subido en la cuenta de Twitter de Jefferson Montero, en este video se puede ver a ‘La Turbina’ y a Antonio Valencia junto a sus hijos mientras comparten la canción que protagonizan los cantantes colombianos Carlos Vives y Shakira a duo como es «La Bicicleta».

En el mismo video se los puede ver muy animados a ambos jugadores y demostrando el gran compañerismo que existe entre ellos en medio de la expectativa que viven antes del encuentro que tendrá la selección ecuatoriano ante Brasil.

Cabe recordar que Antonio Valencia no podrá ser parte de este encuentro por suspensión y que podrá regresar a las canchas con la selección en el siguiente partido ante los peruanos mientras que Montero se perfila a ser titular ante Brasil.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados