Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Otro club importante de Brasil participará en el Florida Cup

Alan Patrick (R) of Brazil's Flamengo celebrates with teammates his goal against Brazil's Figueirense during their 2016 Copa Sudamericana football match at Orlando Scarpelli stadium, in Florianopolis, Brazil, on August 24, 2016. / AFP / NELSON ALMEIDA (Photo credit should read NELSON ALMEIDA/AFP/Getty Images)

​La Florida Cup, torneo amistoso donde participará en la próxima edición Barcelona, cuenta con un nuevo invitado el mismo que llega desde Brasil y confirmó su asistencia a este torneo mediante redes sociales.

​Se trata del Flamengo de Brasil, equipo de los tradicionales de su país y el mismo que pasa a engrosar la lista de importantes clubes que estarán en esta competencia que se realizará en tiempos de pretemporada a inicios del próximo año.

Flamengo se suma a la lista de equipos que han confirmado su participación en este torneo y la misma que está compuesta hasta el momento por Barcelona de Ecuador, River Plate de Argentina, Wolfsburgo y Bayer Leverkusen de Alemania, Corinthians de Brasil y el Tampa Bay Rowdies de Estados Unidos.

Con la inclusión de este equipo brasileño solo faltaría un jugador más completar la lista de los mismos que serán parte de este torneo que ha ganado relevancia en los últimos años.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados