Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Enner Valencia podría salir a última hora del West Ham

​Pese a que la temporada en Inglaterra ya está comenzada, el delantero ecuatoriano Enner Valencia podría tener un cambio en su carrera al poder ser transferido a un nuevo equipo para continuar el resto del años.

Según ha trascendido en el Daily Mail, medio británico, el Everton estaría tras los pasos del atacante ecuatoriano y ya habría realizado inclusive una propuesta la misma que estaría siendo analizada por la dirigencia del actual club de Valencia, quienes ya habrían optado por dejar ir al jugador en el pasado.

No logrando tener la calidad goleadora que tuvo en el Pachuca antes de irse al fútbol inglés, Enner Valencia ha anotado apenas 8 goles en dos temporadas con el West Ham, pero este club tenía pensado dejarlo partir pero en una venta definitiva para recuperar algo de la inversión que hicieron por él.

Pese a esto, el Everton le habría propuesto a los ‘Hammers’ una salida a préstamo del delantero ecuatoriano abonando 1.8 millones de euros por hacerse por sus servicios por una temporada, lo que está siendo analizada por la dirigencia del West Ham.

Enner Valencia por el momento se encuentra concentrado en la selección ecuatoriana donde fue llamado para ser parte del plantel que enfrentará a Brasil y Perú por las Eliminatorias.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados