Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

[AUDIO] Nassib Neme, un análisis del momento que vive Emelec, su dirigencia y objetivos

El presidente de Emelec, Nassib Neme, mantuvo una entrevista con Radio Huancavilca, en la cual expresó varios aspectos del buen momento que vive el conjunto ‘Millonario’ en el año, asegurando que es resultado de un trabajo de años anteriores. Además, hizo un repaso por los técnicos que pasaron por el club, los objetivos a cumplir en próximos años, entre otros temas.

Neme empezó refiriéndose sobre temas actuales del club ‘Eléctrico’. Sobre la sanción a Vinicio Angulo de ponerlo a entrenar con las reservas dijo: «Es un gran jugador, seguramente Gustavo (Quinteros) lo volverá a tener en cuenta, los jugadores pasan por este momento a veces, él es joven, sin duda va a triunfar en Emelec. Está pagando de una forma deportiva sus propios desaciertos, no tengo duda que pronto surgirá el gran delantero».

Los trabajos de recuperación que viene haciendo Esteban Dreer: «Esperamos que en los próximos días se pueda integrar a los entrenamientos, esta para del campeonato servirá para recuperar en la parte física».

Haber ganado la primera etapa, y estar en el primer lugar en esta segunda etapa, da la primicia de que Emelec es el candidato más firme para coronarse campeón este año. Neme respondió a esto: «No se puede decir si Emelec va a ser campeón o no, está muy lejos ese obejetivo, tiene todas las condiciones para logararlo, pero pensar eso ahora es un irrespesto para los demás rivales».

«Hablar de campeón es anticiparse a los hechos, me parece que Emelec esta pelenado un campeonato basado en la podería de su equipo, de la fuerza e idea de su cuerpo técnico».

Haciendo un análisis de los técnicos que pasaron por Emelec, Nassib Neme dijo lo siguiente de cada estratega:

Jorge Sampaoli: «Tuvo una estabilidad en su año de contrato, vimos la posibilidad de renovar su continuidad pero recibió una oferta de Universidad de Chile que fue muy imporante para él.

Omar Asad: «Él recibió una oferta por parte de un club argentino, eso esta en la clausula de contrato».

Juan Ramón Carrasco: «Intentó hacer su mejor trabajo y las cosas no le salieron como a muchos otros técnicos, satanizar a una persona me parece tan inhumano como cuestionar a un profesional. Por algo es un técnico campeón en Uruguay».

Gustavo Quinteros: «Claridad de conceptos, sencillez para definir su trabajo, trabajador, con virtudes y defectos como todos, pero muy comprometido con Emelec»

El presidente de Emelec manifestó la forma en que en su directiva se toman las decisiones de contratar a un estratega: «Hacemos análisis profundo de lo técnicos, evitando descalificar por los antecedentes. Aquí hay la mentalidad de descalificar a los técnicos por su curriculum. Hemos tratado de evaluar a los técnicos por su trabajo, por eso han llegado a Emelec los Sampaoli, los Asad, los Quinteros. Trabajamos de evaluar a los técnicos por su trabajo, no por sus antecedentes»

Sobre objetivos a cumplir en un futuro: «Tenemos un claro objetivo de poder albergar un complejo deportivo que pueda dar el lugar adecuando que permita hacer un gran trabajo»

Finalmente, Nassib Neme opinó sobre las adversidades que están viviendo otros clubes del fútbol ecuatoriano: «Los clubes no pueden descargar la responsabilidad en terceros agentes o al entorno de que cada club vive, a la economía del país, a la federación. Los clubes cuando tienen problemas responden a la toma decisiones. La crisis de cada club está focalizado en las decisiones que cada uno tomó, en su momento a cada uno de ellos le interesó más la foto el factor mediático, debido a los jugadores que contrataban, y no analizaron a fondo las decisiones»

Escucha toda la entrevista de Nassib Neme para Radio Huancavilca:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados