Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Jonathan Álvez está recuperado en Barcelona

​El delantero uruguayo Jonathan Álvez, quien es una de las figuras de Barcelona y estuvo ausente en los últimos partidos de este club, finalmente se pudo recuperar y está a las órdenes de las disposiciones tácticas del estratega Guillermo Almada.

Así lo manifestó el médico de este club, Gustavo Peralta quien dio detalles de lo que es el proceso de recuperación de Álvez a los medios de prensa.

“Son fatigas musculares bien tratadas y tenemos ya un jugador que está en movimiento cogiendo ritmo, ha estado en para justificada trabajando en su rehabilitación, está a cargo del preparador físico”, manifestó.

Pese a esto, el uruguayo Álvez no asegura su titularidad en el siguiente encuentro de Barcelona, ante Universidad Católica en el estadio Monumental, quedando la decisión final en manos del director técnico Guillermo Almada.

Al ser indagado por el tema de Mario Pineida, el galeno indicó que está recuperándose y poniendo además de su parte para estar pronto de regreso en las canchas.

“Mario es un guerrero que trabaja para estar al cien por ciento (…) hoy trabajo de manera brillante de cara al fin de semana, tenemos un partido, él tienen un viaje de retorno -a la selección-, es el que más rápido se recupera, es de inmediato”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados