Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol Femenino

Hope Solo lloró desconsolada a conocer sanción de la selección de USA

BELO HORIZONTE, BRAZIL - AUGUST 03: Hope Solo #1 of United States looks on during the Women's Group G first round match between the United States and New Zealand during the Rio 2016 Olympic Games at Mineirao Stadium on August 3, 2016 in Belo Horizonte, Brazil. (Photo by Pedro Vilela/Getty Images)

​La guardameta estadounidense Hope Solo, quien se caracteriza por estar en medio de la polémica en varios ocasiones, mostró su enojo tras conocer la sanción que le diera la Asociación de su país tras polémicas declaraciones tras eliminación en los Juegos Olímpicos.

Solo había declarado contra las jugadoras de la selección de Suecia tras la eliminación que sufriera Estados Unidos en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos que se desarrollaron en Río de Janeiro, tras lo cual recibió un castigo en su país.

La Asociación de USA decidió suspender por seis meses a la jugadora dando terminado el contrato que tiene con ella por defender los colores de su país, lo que no le sentó tan bien a la guardameta.

La revista People tuvo acceso a imágenes de un documental que le realizaron a la jugadora donde sale llorando y muy enojada al momento que le comunican la decisión.

«17 pinches años y se acabó» grita en medio de las lágrimas Solo al conocer la noticia.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados