Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Granada fichó un nuevo delantero

​A la espera de la situación del delantero ecuatoriano José Angulo y la prueba B antidoping, el Granada de España ha contratado un nuevo atacante el mismo que llega con la idea de no dejar tan desprotegido esta posición del campo de juego.

Mediante redes sociales, el cuadro español ha confirmado la contratación del delantero ucraniano Artem Kravets, quien llega en condición de préstamo a este club y podría ser el reemplazo del ecuatoriano Angulo en caso que se confirme la sanción por supuesto dopaje en la Copa Libertadores.

Tras el anuncio, el Granada también ha publicado un comunicado con los detalles de la contratación de este nuevo jugador.

El Granada CF ha alcanzado un acuerdo con el Dinamo de Kiev para la cesión de Kravets por una temporada. El atacante ucraniano (Kamyans’ke, 1989) llega para apuntalar la delantera del conjunto nazarí.

La última temporada militó en la Bundesliga ya que en el mercado de invierno recaló, en calidad de cedido, en el Stuttgart, donde sumó 15 partidos de liga. Además el punta es internacional con su selección.

El jugador se incorporará mañana a las órdenes de Jémez y será presentado, tras el entrenamiento matinal, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva GCF.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados