Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Jefferson Montero confesó que Quinteros arregló los problemas de Ecuador

Ecuador's Jefferson Montero drives the ball during the Copa America Centenario football tournament quarterfinal match against USA, in Seattle, Washington, United States, on June 16, 2016. / AFP / Jason REDMOND (Photo credit should read JASON REDMOND/AFP/Getty Images)

​El mediocampista Jefferson Montero fue uno de los que estuvo en medio de la polémica en la selección de Ecuador tras el Mundial Brasil 2014 luego que se revelaran algunos problemas internos entre los jugadores, lo que fue refrendado en una entrevista por el jugador.

Tras pasar esos inconvenientes, Montero volvió a referirlos pero destacando cómo los han superado de la mano del director técnico Gustavo Quinteros, a quien reconoce como artífice para que los problemas de la interna en la selección se hayan terminado.

«Estamos muy contentos con el trabajo que viene haciendo (Quinteros), de los errores uno aprende, si yo me equivoqué alguna vez el tiempo lo dijo pero estamos muy contentos desde que llegó el entrenador», manifestó Montero en una entrevista para la cadena deportiva internacional Fox Sports.

‘La Turbina’ Montero además dice que quieren dejar atrás lo hecho en la Copa América, rescatando la entrega que tuvo la selección en este torneo, donde Ecuador llegó hasta cuartos de final siendo eliminado por el anfitrión Estados Unidos.

«Lo dimos todo, no podemos reprocharnos nada, tuvimos la oportunidad de pasar frente a Estados Unidos pero esto es fútbol y debemos aprender de esa derrota», manifestó Montero, quien se encuentra ahora concentrado con Ecuador para las siguientes fechas de las Eliminatorias.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados