Connect with us

Hi, what are you looking for?

Independiente del Valle

Pablo Repetto habló de la situación de José Angulo

​El exdirector técnico de Independiente del Valle, el uruguayo Pablo Repetto, habló sobre el momento que vive el delantero ecuatoriano José Angulo, el mismo que está a la espera de lo que suceda con la segunda prueba antidoping que solicitó tras dar positivo en una primera realizada por la CONMEBOL.

En conversación desde Arabia Saudita con Estadio TV, el director técnico se refirió a la situación de Angulo como un hecho de «liberación» que pudo haber tenido el delantero en medio de la disciplina de un equipo de fútbol profesional.

“No es una excusa, pero quizás todas estas presiones que vivió, hicieron que se saliera de la rutina normal de un profesional y haya cometido el error que hace que hoy el gran perjudicado sea él”, manifestó.

Repetto resaltó la disciplina que le demostró Angulo en Independiente del Valle por lo que es más asombroso lo que está viviendo ahora.

“La verdad que ha entrenado siempre de buena manera, ha estado siempre bien, ha cumplido siempre, cumplió con los entrenamientos. Al nivel que llegó él, no llega cualquiera y hay que ser profesional”, indicó.

“La verdad no tengo nada que decir, siempre fue un profesional, siempre entrenó, cumplió con todos los entrenamientos”, sumó.

Finalmente, el estratega descartó que si la sustancia relacionada con el doping positivo de Angulo sea la cocaína esta haya sido dada por el cuerpo médico de Independiente del Valle.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados