Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Cristhian Noboa eligió cuál es su futuro reemplazante en Ecuador

Cristhian Noboa pasa un gran momento en su club, el Rostov de Rusia, y quiere trasladar ese presente a la selección de Ecuador, con la que ya se encuentra concentrado y esperando lo que serán las dos siguientes fechas de las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.

Desde la concentración con la ‘Tricolor’, el mediocampista lanzó flores a uno de sus compañeros de convocatoria, el joven Jefferson Orejuela, a quien inclusive eligió como el reemplazante de su puesto en un futuro cuando se retire de la selección.

“El profesor (Gustavo Quinteros) decidirá, me he esforzado, siempre con el que esté a mi lado, solo con mi futuro reemplazante no he jugado que es Orejuela”, manifestó.

Noboa además indicó que si bien no ha jugado junto a él confía en que podrán hacer una buena dupla en el mediocampo en el caso que les toque compartir titularidad en los siguientes partidos.

“Ahora veremos en los entrenamientos, me esforzaré, veré cómo él juega y conocer todos sus atributos, por algo está en la selección”, sentenció.

Jefferson Orejuela se perfila para ser titular en el encuentro de Ecuador ante Brasil al estar suspendido el mediocampista Pedro Quiñónez por acumulación de tarjetas, quien era el titular regular de la mano de Gustavo Quinteros.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados