Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

Ya hay fecha para el encuentro de revancha de Emelec ante Deportivo la Guaira

​El sueño de la Copa Sudamericana pende de un hilo para Emelec. Tras la derrota por 4 a 2 ante La Guaira en Venezuela, condiciona la presencia del cuadro millonario en este torneo continental, que ofrece gloria y buenos beneficios económicos en este semestre.

Para esto, Emelec planifica de la mejor manera lo que espera sea la revancha ante el equipo venezolano, lo que le permita seguir en este torneo y pasar de ronda para lograr mantener su participación en un torneo local, ya conociendo cuándo jugará con este equipo en casa.

La Conmebol, más allá del parate por Eliminatorias, ya confirmó los días y horas de los encuentros de revancha de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.

Emelec jugará contra La Guaira el próximo 14 de septiembre a las 16 horas, de momento en el Estadio Christian Benítez de Los Samanes.

Por lo pronto los ‘Millonarios’ se preparan sin sus jugadores convocados a la selección ecuatoriana y pensando en no aplazar su siguiente encuentro, tal como lo manifestó el presidente de este club, para que no se les complique el calendario a un futuro.

Emelec viene de ganar en condición de local ante Deportivo Cuenca por el marcador de 2 a 1, lo que le permite respirar luego de la derrota en Venezuela.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados