Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Liga de Quito cambiará de aires para tratar de mejorar

​No ha sido la mejor temporada para Liga de Quito, lejos del protagonismo en los primeros lugares pese al plantel que armó con la idea de pelear por el título, por lo que ahora su cuerpo técnico, encabezado por el ecuatoriano Alex Aguinaga, ha tomado una decisión para tratar de darle un nuevo aire a este plantel.

Aprovechando la para que van a tener por los partidos aplazados que tienen en medio de la participación de la selección de Ecuador en las Eliminatorias, la plantilla de Liga de Quito se trasladó a Esmeraldas, donde realizará una especie de mini pretemporada en la provincia verde.

La delegación de jugadores y cuerpo técnico comenzará este lunes su entrenamiento en el Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento (CEAR) de Río Verde en Esmeraldas, los mismos que continuarán hasta el viernes 2 de septiembre, cuando regresarán finalmente a Quito.

La idea de esta traslado es permitirle a los jugadores ‘Albos’ una mejoría en la parte física para afrontar lo que queda del torneo ecuatoriano, donde se han alejado de los primeros lugares.

Cabe recordar que a inicios de año Barcelona realizó su pretemporada en Río Verde, lo que le trajo buenos resultados en la parte física, lo que le ha permitido estar en los primeros lugares.

Liga de Quito viene de perder ante Fuerza Amarilla en condición de visitante en la última fechas, donde tuvo un bajo rendimiento que volvió a preocupar a sus hinchas.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados