Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Antonio Valencia: «Quiero generar un cambio en el Manchester United»

Tras su arribo a Ecuador para unirse a la selección de este país, el mediocampista Antonio Valencia conversó con los medios de prensa acerca de varios temas no solo de lo que serán las siguientes dos fechas de las Eliminatorias sino del presente de su club, el Manchester United.

‘ El Toño’ se refirió a la opinión de su compañero de equipo, el español Ander Herrera, quien lo calificara como el mejor lateral del mundo, ante lo cual afirmó que él solo busca aportar con lo mejor para su club.

«Agradezco las palabras de Ander, pero lo que intento siempre es trabajar duro en los entrenamientos. Quiero generar un cambio en el Manchester United, el club que amo. Siempre quiero darle todo a este club, no busco la gloria personal», dijo.

Valencia además se refirió a lo que significó la llegada de José Mourinho a este plantel, destacando la importancia que tuvo la misma no solo para él sino para todo el grupo de jugadores.

«Su llegada mejoró la confianza del equipo y eso se nota, todos están trabajando más duro y su estilo se ve en los partidos, todos corremos más, defendemos y creamos jugadas. Siempre nos pide que tengamos la mentalidad ganadora de campeones», indicó.

Finalmente, al referirse al encuentro de Ecuador ante Brasil dijo: “Esperamos el jueves hacer nuestro juego y ojalá Brasil no tenga buen día».

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados