Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Espanyol pone fin a especulaciones sobre Felipe Caicedo

Cansado de los rumores que especulan sobre la salida del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo a otros clubes, el Espanyol ha revelado cuál es la situación del jugador con este club, desestimando algunas de estas informaciones pero no descartando una posible partida del atacante.

El gerente deportivo del equipo ‘Periquito’, Ángel Gómez, en declaraciones referenciadas por diario Marca, ha indicado que ahora trabajan en el mejoramiento completo de Caicedo, quien debe demostrar su talento para poder volver a la titularidad de este equipo.

«La Dirección Deportiva valora mucho a Caicedo y, si tenemos que ir al mercado a por un futbolista de ese nivel, nos pedirían mucho. No hay caso Felipe. Tiene que volver a competir por un sitio en el once», indicó.

Pese a aquello, Gómez no cerró completamente las puertas a la posibilidad de una salida de este equipo de Caicedo en caso que se concreten ofertas por el delantero.

«Luego, si llegan propuestas, veremos. Mi único deseo es que se ponga al cien por cien. He hablado con él, pero nuestra idea siempre es buscar soluciones y no engrandecer el problema», sumó.

Felipe Caicedo en el inicio de la temporada en España no se ha ganado la titularidad pese a lo cual en la selección ecuatoriana recibió la confianza del estratega Gustavo Quinteros al ser convocado para las Eliminatorias.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados