Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

River Plate goleó a Banfield con Arturo Mina en cancha

​River Plate tuvo un inicio arrollador en el torneo argentino al golear por el marcador de 4-1 a Banfield en condición de local teniendo en la titularidad al defensa ecuatoriano Arturo Mina, quien estuvo en cancha durante los 90 minutos.

Con el envión anímico tras haber ganado la Recopa Sudamericana, el equipo ‘Millonario’ comenzó de gran manera, adelantándose apenas cuando se jugaban cuatro minutos con el gol de Driussi.

Pese a esto, antes de finalizar el primer tiempo Santiago Silva sorprendió a los hinchas del estadio Monumental marcando con remate de cabeza empate transitorio para Banfield, que de poco le sirvió.

En la etapa complementaria, River Plate despertó su vena goleadora y con los tantos de Alario, Andrés D’Alessandro y Martínez sentenció el encuentro a su favor de gran manera.

El defensa Arturo Mina tuvo una buena actuación pese a fallar en el gol del descuento de Banfield, comenzando a afianzarse en la zaga del estratega Marcelo Gallardo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados