Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Padre de José Angulo habló de la situación de su hijo

​El delantero ecuatoriano José Angulo está a la espera de lo que suceda con la segunda prueba antidoping donde espera saber el dictamen oficial para conocer si será sancionado o no al dar positivo en una primera realizada por la CONMEBOL en un encuentro de la Copa Libertadores.

Ante esta situación, el jugador ecuatoriano se ha aislado en España (donde se encuentra tras ser contratado por el Granada) sin tener contacto con los medios de prensa por sugerencia del club de este país que lo fichó, pese a que el contrato con este club está suspendido hasta conocer la decisión final de las autoridades deportivas sobe su caso.

Pero, quien si habló en Ecuador fue el padre de José Angulo, Tilo, quien en diálogo con diario Extra afirmó que el dopaje del jugador no se dio por la sustancia que se especula (cocaína) sino por un medicamento que le dieron para recuperarse de una lesión.

«Al parecer es un medicamento que tomó previo al último partido ante el Atlético Nacional», dijo el padre del delantero.

Así mismo, Tilo Angulo dice que ha mantenido contacto con el jugador, quien les ha sabido transmitir confianza, negando que lo que se especula sobre su situación sea verdad.

“Solo me dice que estemos tranquilos, que no es nada de lo que dicen», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados