Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Gustavo Quinteros está confiado que positivo de José Angulo sea un error

El director técnico de la selección ecuatoriana Gustavo Quinteros se muestra optimista con el caso de José Angulo, afirmando que piensa que todo se puede tratar de un error en el positivo que dio el delantero en una prueba antidoping realizada por la CONMEBOL en la Copa Libertadores.

Quinteros, en diálogo con con diario El Universo, detalló los diálogos que ha tenido con las personas cercanas al jugador presentando confianza para que Angulo salga de esta dura situación.

“Yo hablé con el jugador y le dije eso, que tenemos que esperar hasta que esto se confirme, pero ojalá sea un error. Ojalá que no suceda por el bien de él y de su familia”, manifestó el estratega.

Pese a que la segunda prueba que solicitó Angulo para descartar o confirmar el dopaje demore unos días más, Gustavo Quinteros afirmó que esperará aun hasta el dictamen final para saber si puede contar o no con el delantero para los siguientes encuentros de las Eliminatorias, no desconvocándolo.

“A partir de ahí tomaremos una decision Hay que esperar. Nosotros no podemos tomar ninguna decision”, puntualizó.

José Angulo se encuentra por el momento a la espera de la segunda prueba y suspendido de cualquier actividad hasta conocer el dictamen final que se decida en su caso.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados