Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

¡POR FIN! Equipo italiano se interesa por Mario Balotelli

GENOA, ITALY - APRIL 17: Mario Balotelli of AC Milan gestures during the Serie A match between UC Sampdoria and AC Milan at Stadio Luigi Ferraris on April 17, 2016 in Genoa, Italy. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

​La novela con presente duro que ha vivido el delantero italiano Mario Balotelli estaría a punto de terminar al tener el interés de un equipo de su país para jugar en la temporada, luego de ser rechazado por varios clubes de diferentes partes de Europa.

El Palermo de Italia sería el equipo que finalmente se haría con los servicios del excéntrico delantero, confirmando esta información el presidente de esta institución, Maurizio Zamparini, quien indicó que están muy contentos de tener la posibilidad de fichar a Balotelli.

“Es verdad, he hablado con él, le he dicho que la ciudad le espera con los brazos abiertos. Ahora le toca a él dar un paso y hablar. Está feliz de venir a Palermo pero aún tiene que decidir”, declaró el presidente de Palermo.

Mario Balotelli no ha tenido suerte en las últimas temporadas pasando sin pena ni gloria tanto por Liverpool como por el AC Milan, ante lo cual fue rechazado por varios equipos.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados