Connect with us

Hi, what are you looking for?

Independiente del Valle

Jefferson Orejuela podría ser fichado por un equipo europeo

Ecuadorean Independiente del Valle midfielder Jefferson Orejuela celebrates at the end of their Copa Libertadores 2016 round before the quarterfinals second leg football match against Argentina's River Plate at the "Monumental" stadium in Buenos Aires, Argentina, on May 4, 2016. / AFP / EITAN ABRAMOVICH (Photo credit should read EITAN ABRAMOVICH/AFP/Getty Images)

​La gran campaña de Independiente del Valle en la Copa Libertadores podría seguir teniendo resultados para sus jugadores que se han abierto camino en el fútbol internacional hacia donde miran algunos que despiertan el interés de equipos de América y Europa.

Tras la partida de varios de los elementos del equipo de Sangolquí, otro elemento se podría sumar a la lista para la siguiente temporada, como es el mediocampita Jefferson Orejuela, quien habría despertado el interés de equipos de Europa por sus servicios.

Según el medio Don Balón, Orejuela estaría siendo observado por varios equipos del ‘Viejo Continente’, más en específico por clubes de Inglaterra, los mismos que ya habrían preguntado por el jugador pensando en ficharlo para la siguiente temporada.

El jugador, de 23 años, podría con esto tener su primera experiencia en el fútbol internacional tras realizar toda su carrera en Independiente del Valle, equipo donde debutó profesionalmente y donde ha cumplido ya varias temporadas, destacando sobre todo en la pasada Copa Libertadores, donde llegó a la final con este equipo.

Por el momento, Orejuela se encuentra concentrándose con la selección de Ecuador respondiendo al llamado que le realizó Gustavo Quinteros para los encuentros que tendrá la ‘Tricolor’ por las Eliminatorias ante Brasil y Perú.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados