Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

Diez jugadores de Deportivo Quito fueron separados del plantel

Deportivo Quito dio a conocer mediante un boletín de prensa la lista de jugadores que serán separados del club.

Fernando Mantilla, presidente ‘Chulla’ manifestó este lunes que la razón por la cual serán separados estos 10 jugadores se debe a que «no le agregan un valor ni en lo futbolístico, ni en lo personal a la institución».

Cabe recordar que la situación que vive Deportivo Quito, por problemas económicos, detonó cuando los jugadores del primer plantel decidieron no viajar a Manta el pasado miércoles para afrontar un partido por la décima fecha. Esta decisión llevó a la resolución de enviar a jugadores de la reserva y el primer plantel.

Posteriormente, la dirigencia ‘Chulla’ llamó a los jugadores a una reunión para tratar de llegar a un acuerdo, pero que los jugadores hayan ido acompañado de abogados fue razón para que no se resuelva el tema.

A continuación el boletín con los nombres de los jugadores cesados por el Deportivo Quito:

Quito, 03 de septiembre de 2013

Por medio del presente boletín, Sociedad Deportivo Quito informa a sus socios e hinchas las resoluciones tomadas en reunión de directorio, respecto a los últimos acontecimientos suscitados en la Institución y que son de dominio
público.

La dirigencia de Sociedad Deportivo Quito encabezada por el Econ. Fernando Mantilla se reunió la tarde del lunes en directorio ampliado. Esto con el fin de tomar las resoluciones que mejor se adapten a la realidad y los hechos que está viviendo nuestra institución.

En la reunión estuvieron presentes los señores:

Fernando Mantilla – Presidente
Diego Navarro – Vicepresidente y Presidente de la Comisión de Futbol
Juan Carlos Romero
Eugenio Romero
Patricio Zambrano
Wladimir Ortiz – Gerente Deportivo
Marco Hermosa – Gerente General
Santiago Rivadeneira – Fideicomiso de administración
José Gallegos – Síndico del Club.

Los temas tratados por parte del directorio fueron:

1. Inasistencia del equipo principal al último partido en la ciudad de Manta.

2. Deuda pendiente al equipo principal.

3. Fidecomiso de administración de Sociedad Deportivo Quito.

Como medio oficial, el Departamento de Comunicación de Sociedad Deportivo Quito informa las resoluciones:

1. Separar del plantel a los jugadores Fabián Carini, Luis Checa, Isaac Mina, Robert Flores, Omar Andrade, Daniel Mina, Javier Chila, Michel Castro, Giovanny Espinoza y Darío Bone.

2. Proceder con la negociación y trámite legal de los jugadores separados a través de la de la cámara de la FEF para el pago de las indemnizaciones respectivas.

3. Depositar los salarios del resto del plantel en la Federación Ecuatoriana de Fútbol por los meses pendientes.

4. Aprobar los fideicomisos de administración e inversión de Sociedad Deportivo Quito, propuestos por el Sr. Santiago Rivadeneira.

Las resoluciones expuestas, han sido tomadas pensando única y exclusivamente en el bienestar económico e institucional del club. Invitamos a nuestros socios e hinchas a mantenernos unidos, por el beneficio del equipo AzulGrana.

Atentamente,

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIEDAD DEPORTIVO QUITO

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados