Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Aucas cayó ante River y ‘coquetea’ con el descenso

API – Una tragedia para Aucas. El cuadro oriental siguió siendo deslucido en el debut de Armando Osma como entrenador. El derrape continúa, la B se acerca y la poca monta del equipo se demuestra cada vez más. River, por su parte, levanta cabeza y no ve tan lejana la posibilidad de clasificar a su primer torneo internacional.

De entrada, a los 6 minutos, Juan Diego Rojas puso a ganar a River Ecuador. El ex Deportivo Quito descubrió una grieta profunda, un abismo desesperante en el fondo de Aucas que, presa de sus errores, termina conspirando contra sus propios intereses.

Con el pasar de los minutos, el trabajo de Borja y Bonnet incrementó los bonos de Aucas. Los orientales fueron acercándose, inventando. River reculó y apuntó a salir a la contra como su mejor carta.

En el complemento, el partido frecuentemente cayó en la monotonía. River se la jugó por las combinaciones en largo, la apertura de la cancha y la activación del dispositivo de Cevallos y Rojas en el frente de ataque. Mientras tanto, Aucas fue desesperando, empujando con ímpetu, pero sin fútbol.

Gran victoria de River Ecuador, que suma 7 puntos e integra un largo pelotón de equipos en la mitad de la tabla. Aucas, por su parte, se cae a pedazos, ha cosechado dos puntos en la Segunda Etapa y conjuga 21 en la acumulada, son últimos en ambas clasificaciones y cuatro puntos les separa de su más inmediato perseguidor.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados