Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Joffre Guerrón promete ayudar a ganar título a Cruz Azul

Joffre Guerron (R) of Cruz Azul vies for the ball with Javier Salas (L) of Dorados during their Mexican Clausura 2016 Tournament football match at the Banorte stadium in Culiacan, Sinaloa State, Mexico on April 09, 2016. / AFP / MAURICE LECLAIRE (Photo credit should read MAURICE LECLAIRE/AFP/Getty Images)

​El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón es uno de los jugadores más cuestionados de Cruz Azul por ciertas actitudes contra la hinchada de este equipo además de su bajo rendimiento pese a llegar como una de las figuras tras su gran paso por Tigres.

Pese a esto, ‘Dinamita’ Guerrón, en una entrevista desde México, reconoció que no ha podido ser el aporte que esperaban los fanáticos de los ‘Cementeros’, pero dejó en claro que tiene la meta de mejorar para ayudar a este club a ganar un nuevo título.

“No he alcanzado el nivel que esperan ni he marcado goles. Estoy de acuerdo con ellos (los hinchas), pero voy a demostrar que vine acá para ayudar a conseguir el título”, manifestó en una tarea que parece difícil ahora tras un comienzo flojo en el torneo Apertura, donde están en el puesto 11 con apenas 7 unidades.

Guerrón además destacó el hecho de no poder ser titular, mostrándose muy respetuoso con la decisión del cuerpo técnico que está actualmente en este equipo.

“Éste es un club de mucha historia. Sé que soy muy afortunado de estar acá. La decisión siempre es del cuerpo técnico. Tomás sabe a quién elige y quién tiene que jugar. Yo estoy en espera de una nueva oportunidad”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados